208604387
 

CORE de Recursos Humanos

Ayuda a cumplir con las expectativas de tu gente y a satisfacer las necesidades del negocio. 

 

Los cambios radicales en la fuerza laboral y en el negocio muestran que es tiempo de pensar de forma diferente sobre el Sistema Central de Recursos Humanos, no simplemente como un sistema donde toda la información se une para transformar la manera en que se gestiona a la fuerza laboral sino como una herramienta de autoservicio que aumenta la eficiencia y mejora el compromiso de empleados y gerentes.

EMPLOYEE CENTRAL

SAP Success Factors Employee Central te ayuda a automatizar los procesos centrales de Recursos Humanos, ofrecer autoservicios intuitivos para los empleados, controlar el tiempo y las ausencias, y mucho más.

Sabemos que es un desafío lograr centralizar, automatizar y gestionar la información del personal en base a los criterios estructurales de la empresa. Si bien todas las organizaciones desean simplificar los procesos de RR. HH. y crear un lugar de trabajo moderno que realmente involucre a sus empleados, Con Employee Central usted puede optimizar la prestación de servicios de RR. HH. mientras ofrece experiencias personalizadas que mejoran la vida laboral de cada empleado.

EMPLOYEE CENTRAL PAYROLL

¡Gestiona la complejidad de la nómina y estandariza el proceso!

Controla de forma más segura los procesos de nómina para garantizar que su fuerza de trabajo reciba un pago preciso y puntual. Nuestra solución de nómina de recursos humanos basada en la nube lo hace posible al admitir procesos localizados para más de 40 países y al mismo tiempo le brinda la información y flexibilidad que necesita para administrarla de manera global.

70%

menos costo por transacción de RR. HH. cuando los datos del empleado se administran usando un solo sistema.

25%

de incremento en la eficiencia al administrar la nómina por administradores de RR.HH.

SAP Performance Benchmarking

I-Grow_Vertical_Arbol.png