208604387

CORE de Recursos Humanos

Defina y ejecute estrategias de personal exitosas y brinde información y servicio que agreguen valor todos los interesados en todo RR. HH. y en el negocio.

26%

menos costo por transacción de RR. HH. cuando los datos del empleado se administran usando un solo sistema.

SAP Performance Benchmarking

EMPLOYEE CENTRAL

SAP Success Factors Employee Central puede ayudarlo a automatizar los procesos centrales de Recursos Humanos, ofrecer autoservicios intuitivos para los empleados, controlar el tiempo y las ausencias, y mucho más.

Sabemos que es un desafío lograr centralizar, automatizar y gestionar la información del personal en base a los criterios estructurales de la empresa. Si bien todas las organizaciones desean simplificar los procesos de RR. HH. y crear un lugar de trabajo moderno que realmente involucre a sus empleados, Con employee central usted puede optimizar la prestación de servicios de RR. HH. mientras ofrece experiencias personalizadas que mejoran la vida laboral de cada empleado.

¡Dale CLÍC  para contratar!

I-Grow_Vertical_Arbol.png

EMPLOYEE CENTRAL PAYROLL

 

Gestionar la complejidad de nóminas locales y estandarizar los procesos de nómina para una fuerza laboral global no siempre es fácil. Nuestra solución ofrece una combinación de tecnología comprobada, localización incorporada y prestación de servicios que representa la próxima generación de automatización de procesos de nómina.

 

Tenga un control más seguro de sus procesos de nómina para garantizar que su fuerza de trabajo reciba un pago preciso y puntual. Nuestra solución de nómina de recursos humanos basada en la nube hace esto al admitir procesos de nómina localizados para más de 40 países, y al mismo tiempo le brinda la información y la flexibilidad que necesita para administrar la nómina de manera global.

25%

De incremento en la eficiencia al administrar la nómina por administradores de RR.HH.

SAP Performance Benchmarking

AClogo-sap.png

¡Recibe todas nuestras noticias!

© 2020 I-GrowConsulting. Estrategia web por Jozé Asesores Marketing.

  • Facebook - IGrowConsultingial
  • Twitter - I Grow Consultig
  • LinkedIn - I Grow Consulting