208604387
 

En i-Grow Consulting creemos que el activo más importante que tienen las empresas son las personas, y que a través de ellas podemos lograr cambios transcendentales que se requieren para el mundo de hoy.

Nuestro propósito maximizar el potencial de las personas y así ayudar a Recursos Humanos a convertirse en el corazón de la estrategia del negocio.

NUESTRA MISIÓN: Generar valor a nuestros clientes maximizando el potencial de las personas y alineándolas con los objetivos del negocio, a través de un equipo de profesionales con experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas ágiles de Talento y Cultura.

NUESTRA VISIÓN: Revolucionar a Recursos Humanos para convertirlo en el corazón de la estrategia del negocio "Personas felices, negocios productivos".

NUESTROS VALORES

  • Actitud de Servicio

  • Proactividad

  • Disciplina

  • Autodidacta

teamigrow.jpeg

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro equipo de profesionales con experiencia en la entrega eficaz de soluciones integrales de capital humano, que trabajan mediante el diseño de modelos operativos que optimizan y automatizan los procesos de valor de Recursos Humanos, utilizando para esto métodos, procesos y tecnología de última generación

SAP Partner Gold de SuccessFactors Recursos Humanos

Dedicados a mejorar procesos de HR

SAP SuccessFactors

SAP HCM

Funcionales, Técnicos, ABAP y Gerentes

Que potencializan la funcionalidad de SuccessFactors

 

NUESTRA OFERTA DE VALOR 

En i-Grow Consulting contamos con un grupo de profesionales con experiencia en la entrega eficaz de soluciones integrales de capital humano, que trabajan mediante el diseño de modelos operativos que optimizan y automatizan los procesos de valor de Recursos Humanos, utilizando para esto métodos, procesos y tecnología de última generación. Garantizamos el éxito de sus proyectos en base a un balance ideal entre los siguientes 3 elementos:

1. Arquitectura Organizacional. Contamos con metodologías y prácticas de negocio para el diseño de su Modelo de Gestión de capital humano. 

2. Arquitectura de Aplicaciones. Ayudamos a Integrar y Automatizar sus procesos de administración de personal y gestión de talento.

3. Arquitectura de Comunicación. Le ayudamos a diseñar estrategias de comunicación interna efectivas que facilitan la Implementación y Adopción del cambio organizacional.

AClogo-sap.png
I-Grow_Vertical_Arbol.png