208604387
 

Implementación de soluciones:  SAP SuccessFactors | Workforce Software | Nakisa

¡Simplificar y Agilizar la gestión de recursos humanos se ha convertido en una necesidad primordial!

Las empresas necesitan soluciones confiables, seguras y eficientes que se mantengan actualizadas con los cambios en las nuevas normas aprobadas y las mejores practicas. La oferta de valor de iGrow para la gestión de capital humano en la nube nos permite comercializar suscripciones, ejecutar proyectos de implementación, integración, soporte y mantenimiento de nuestras plataformas.

En nuestro enfoque de gestión de proyectos es muy importante destacar que este tipo de implementaciones no son solo una herramienta informática, ya que tienen impacto en diferentes niveles de la Compañía. Por ello, es critico garantizar el éxito de la implementación y la adopción de la solución, pero ¿Cómo lo hacemos?

Este enfoque metodológico incluye la utilización de la metodología SAP ACTIVATE desarrollada para la adecuada administración y ejecución de proyectos de implantación de SAP SuccessFactors, que entre otras cosas permite optimizar tiempo, calidad, y recursos durante la duración del proyecto.

PREPARE.jpg

En i-Grow Consulting complementamos esta metodología con servicios profesionales que permiten reducir el riesgo de implementación y elevar el nivel de impacto del proyecto de implantación, de manera que apoye más la visión de un proyecto de transformación del negocio y así garantizar la adopción. Algunos de estos servicios son:

SAP_SuccessF_horz_R_pos_blugld.png
I-Grow_Vertical_Arbol.png