208604387
 

PERFORMANCE & GOALS MANAGEMENT 

Empodere, motive, comprometa, evalúe y reconozca al mejor talento alineando sus objetivos con los de la organización mejorando su desempeño y generando un mayor impacto en el negocio.

 

Cree una verdadera cultura de pago por desempeño y garantice la alineación de estrategias y objetivos en cascada que permitan evaluar con precisión y objetividad a su fuerza laboral otorgando feedbacks eficientes, en cualquier momento y lugar, que estimulen, el diálogo entre gerentes y empleados, e impulsen el desarrollo del talento y la continuidad del negocio.

        

36%

Menos rotación para empresas que establecen objetivos claros y medibles

SAP Performance Benchmarking

COMPENSACIÓN

Ofrezca recompensas y reconocimientos que motiven a su fuerza laboral a dar lo mejor de sí e impulsen el rendimiento de su organización.

 

La competencia de las organizaciones por atraer y retener al talento en un entorno empresarial tan cambiante ha ido en aumento por lo que ha sido necesario que éstas adopten un enfoque eficaz y estratégico de compensación que motive y comprometa a los empleados en la ejecución de sus tareas, aumentando y mejorando su desempeño y asegurando la retención de los mejores talentos.

5x

De incremento en el compromiso del personal.

SAP Performance Benchmarking