208604387
 
Buscar
  • veronicareyes15

Pasado, presente y futura gestión estratégica.

En un año marcado por la crisis sanitaria, donde cientos de miles de compañías en el mundo tuvieron que adaptar su manera de operar en este contexto de pandemia… muchas organizaciones adoptaron el teletrabajo como una medida de contingencia que las ayudó a mantener a flote la continuidad operacional.

Esto no solo obligó a las empresas a cambiar sus formas de trabajo, sino también a replantear sus modelos y procesos ligados a la gestión del talento humano, desarrollo organizacional, clima y cultura corporativa, entre otros aspectos clave relacionados a gestión de personas. Lo anterior, propició un escenario desafiante para todos los líderes corporativos y sobre todo a los líderes de Recursos Humanos, quienes han sido hasta hoy, los llamados a ser protagonistas en este cambio de paradigma laboral.

Y si hay algo que teníamos claro cuando comenzó esta tormenta, es que la única manera de salir adelante era apoyando más que nunca a las personas que componen la organización y no solo entregando herramientas comunicacionales o espacios de capacitación para enfrentar de la mejor manera el teletrabajo o el estrés que produce un escenario tan adverso e incierto como este, si no también, a seguir gestionando su viaje dentro (o fuera) de la compañía. Es aquí donde los modelos de evaluación y metodologías para medición de procesos como los de Desempeño y Competencias tuvieron que sufrir transformaciones para adaptar estos instrumentos a un contexto de tele operación.

Para convertirse en un aliado estratégico de las altas gerencias, es recomendable que los equipos de Gestión de Personas lideren una transformación en su diseño organizacional que les permita hacer evaluaciones y mediciones de su desarrollo organizacional a través de una plataforma tecnológica.

Si necesitas comenzar con este proceso podemos ayudarte.

marketing@i-growconsulting.com

https://www.igrowconsulting.com/nakisa-hanelly


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo