208604387

WorkForce Time & Attendance

Automatice las reglas complejas de pago mientras que optimiza la gestión del tiempo y la asistencia.

¿Cómo puede obtener la información estratégica en tiempo real que necesita a fin de tomar las mejores decisiones para los trabajadores y en general?

Con Time&Attendance de Workforce Software te ayudara a crear una vista completa de la actividad laboral de los empleados. Esta solución basada en la nube ofrece poderosas funcionalidades para la gestión del tiempo y la asistencia, el registro de las ausencias y el cumplimiento, y la gestión avanzada de los cronogramas, que lo ayudan a reducir los costos de mano de obra y a mejorar la ejecución del negocio.

    Gestión estratégica de los costos de la fuerza laboral mejorada a través de la revelación de las actividades laborales de los empleados

    Mejora de la precisión del proceso de pago a través de la gestión automatizada de tiempo y la asistencia

    Gestión optimizada de permisos y ausencias con rastreo de auditoría completa de todas las transacciones

    Programación de empleados simplificada gracias a la visibilidad de las calificaciones y la disponibilidad de los empleados

WorkForce Forecasting & Scheduling

Pronostique con precisión las necesidades laborales y optimice la programación de la fuerza laboral

Para satisfacer la demanda de los clientes de un servicio receptivo y de alta calidad, debe programar a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para trabajar en el momento adecuado. Sin embargo, las empresas a menudo confían en herramientas de programación de mano de obra basadas en hojas de cálculo que se centran en minimizar los costos de nómina. Necesita una solución que anticipe las necesidades del negocio y optimice los horarios de la fuerza laboral mientras cumple con las regulaciones.

Forecasting and Scheduling de WorkForce Software te ayudará a mejorar el servicio al cliente al pronosticar de manera inteligente la demanda de la fuerza laboral, crear horarios que se alineen con los impulsores de su negocio y optimizar los horarios de trabajo de los empleados para reducir el exceso y la falta de personal, todo mientras cumple con las leyes laborales locales. La aplicación se integra con sistemas comerciales SAP y no SAP.

   Compromiso mejorado de los empleados a través de horarios predecibles y consistentes

   Programación más eficiente, con políticas automatizadas y reglas de trabajo.

   Rápido retorno de la inversión a través del aumento de la productividad y el ahorro de mano de obra.

   Aumento de la rentabilidad, gracias a un mejor servicio al cliente.

¡Dale CLÍC  para contratar!

I-Grow_Vertical_Arbol.png
AClogo-sap.png

¡Recibe todas nuestras noticias!

© 2020 I-GrowConsulting. Estrategia web por Jozé Asesores Marketing.

  • Facebook - IGrowConsultingial
  • Twitter - I Grow Consultig
  • LinkedIn - I Grow Consulting