top of page
Diseño sin título (39).png

Permite ver a la organización, estructurar equipos y planificar eficazmente los cambios

Hanelly proporciona un conjunto integral de análisis que incluye tableros de alto nivel con funciones de desglose que proporcionan una visibilidad clara de las medidas claves de Capital Humano.

En el entorno empresarial global actual, es escencial maximizar la contribucion de recursos humanos al crecimiento de la empresa.

 

La necesidad de un diseño organizacional simplificado. El cambio organizacional ocurre en cada empresa de múltiples maneras, como por ejemplo a través de crecimiento orgánico, fusiones y adquisiciones, reorganizaciones o reducción de la actividad en vigor.

 

Todas estas transformaciones tienen un impacto dramático en la estructura general de la organización y requieren que los recursos humanos planifiquen, comuniquen y ejecuten el cambio de la manera más eficiente y cohesiva posible.

 

También deben asegurar la alineación con los indicadores clave de desempeño y los objetivos del negocio, al tiempo que cumplan con los plazos, eviten los tropiezos y mitigen los riesgos.

¿Por qué Hanelly?

Nakisa Hanelly es una solución en nube que aprovecha las tecnologías HCM existentes para proporcionar un diseño y un organigrama intuitivo con análisis potentes y flexibles.


No importa su industria o filosofía de diseño organizacional, con Hanelly podrá visualizar sus estructuras, identificar y crear múltiples escenarios, y medir claramente sus resultados para tomar decisiones más inteligentes y rápidas.

Cada transformación es de las personas (5).png

Hoy en día, Recursos Humanos se basa cada vez más en los datos

Agilidad para soportar el crecimiento del negocio

Análisis de la fuerza laboral, diversidad, equidad e inclusión

Mantener personal crítico de la organización para garantizar la continuidad de negocio

Visualiza un panorama general de la organización

Crear escenarios hipotéticos respecto a la fuerza laboral en un ambiente de pruebas

Indicadores clave como: tendencias de brecha de pago salarial, análisis de antigüedad,

calificación de talento, entre otros

bottom of page