top of page
  • Ara

Beneficios de un Sistema de gestión de horas de trabajo y asistencia.

A medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando en los aspectos social, político y económico, las políticas de presencia y ausencia deben evolucionar también. Los cambios continuos pueden aumentar el riesgo de incumplimiento, lo que genera multas cuantiosas, pagos atrasados de salarios y daños y perjuicios a la marca. Por eso, aquí te mostramos otros beneficios de WorkForce Suite.


1. Control efectivo de la jornada de trabajo: Muchas organizaciones se gestionan hoy en día de manera remota ya que los empleados no necesariamente están presentes en sus oficinas. Este escenario se vuelve cada vez más habitual por el crecimiento del teletrabajo y la introducción de medidas de conciliación laboral. El registro de horarios de los trabajadores puede ayudar a Recursos Humanos a superar estos y otros retos.


2. Reducción de costes operativos: Confirme a las personas adecuadas para trabajar cuando y dónde los necesite. No haga uso intensivo de su capital humano disponible, automatice algunos procesos y asigne estratégicamente a sus recursos, las empresas a veces no necesitan ocupar a gran parte de su plantilla en tareas para las que no son necesarias tantas personas.


3. Simplifica el cumplimiento con poderosas capacidades de tiempo y asistencia: Optimice a su fuerza laboral global simplificando el cumplimiento, adaptándose continuamente a las regulaciones y políticas cambiantes y aproveche los datos en tiempo real para crear acciones automatizadas e interacciones positivas entre los gerentes y sus miembros de equipo.


4. Mejora la eficiencia: Elimine el riesgo de pérdida de nómina con captura de tiempo precisa y cálculos automatizados de nómina bruta y evite las horas extra no planificadas con notificaciones proactivas para alertar cuando los empleados están trabajando fuera de horas programadas.


5. Crea experiencias positivas para los empleados: Proporcione a los empleados visibilidad en tiempo real del tiempo y los cálculos de salario bruto antes del procesamiento de la nómina y actúe sobre la base de información en el momento que indica cuándo los empleados corren el riesgo de agotarse debido a las largas horas o falta de descanso.


WorkForce Suite plantea una visión moderna que permite, por ejemplo, administrar las políticas de ausencias y bajas de los empleados, asegurando que se cumplan las normativas, se reduzcan gastos generales y se proporcione un ambiente de trabajo positivo para los trabajadores.
37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page